08 diciembre 2006

It must be exhausting being you

Bueno, yo tengo bastante decidido dejar de quejarme de mi vida. También tengo decidido cambiar de temas en general aunque eso me costará un poco más de tiempo y esfuerzo.

Así que en este post de hoy, donde todo lo que suena está en portugués y tiene certo aire ochentero, no voy a lloriquear sobre el hecho de que mi otra compañera de piso haya decidido que no paga el alquiler y que la fianza es suficiente. Tampoco diré que ayer me eché a llorar no
porqué tendré pagar el alquiler todo sino porqué me ha dolido que me hiciera algo así.

Yo estoy esperando el momento en que alguién me diga: mira la cámera chica, era sólo una broma!!!!!!!!Y me de finalmente cuenta que he sido protagonista de uno de esos programas tan crueles , los "Just for Laughts" o de una nueva versión de Gran Hermano donde sólo una gilipollas de la casa no sabe que la están grabando mientras la putean.

Enfin, yo sigo aqui al pié del cañon. Tengo amigos muy especiales que tienen toda la paciencia del mundo en oír mis penas. Y tienen cara suficente para decirme que no es tan grave que todo podría ser peor. Y ya puestos tengo que darles la razón porque no se debe en ningun momento subestimar la capacidad humana de tener mala suerte. Y más si este ser humano soy yo.

Y como dijo mi "gemela", Elaine Benes a George: It must be exhausting being you.

...Ya...

No puede ser Enero de una p.... vez?

No hay comentarios: