30 julio 2007

Impossible is nothing

Me desperté super pronto pero no me costó nada. Tenía tantas ganas y energía que salté de la cama como cuando era niña y volvía al cole después de los meses de verano. El día, la ruta, la gente: todo estuvo genial. Yo y Tim nos fuimos en autobús pero podríamos haber pedido a alguien que nos acercara pero somos así de independientes. Él ha mareado un poco pero al final se ha rendido y se vino. Tielmes es un pueblo pequeñito pero que tiene su “charm”.
Llegamos prontito, sólo estaban los monitores y uno de ellos me dice a mí que me había visto el Jueves por el Retiro. Hummm… Pensé en silencio que me habría visto caer también (el Jueves casi me maté delante de casi todos los patinadores del universo) y acto seguido añade que me ha visto caer el Jueves - “Qué pasó? Ibas toda emocionada y de repente…
Humpf!
Humillaciones públicas a parte el día fue genial. A los no profesionales como yo no nos dejaran hacer toda la ruta e hicimos “sólo” la mitad de los 40 km iniciales.
La temperatura ambiente rondaba los 40 grados durante el paseo que transcurrió sin grandes incidentes: sólo dos caídas. No me hice daño pero en la segunda ostia – la gente paró de repente en una cuesta – sin que yo pudiera entender el porqué. Yo venía a toda pastilla y aunque me dio tiempo a frenar, tenía más velocidad de lo que creía y al pobre Tim le di un golpe en los patines que ha volado medio metro antes de caerse al suelo – una caída desde 1,90 no debe ser muy agradable.
Al final de la ruta yo estaba por pedir que me llevaran en brazos pero aguanté hasta que llegamos a la piscina donde nos esperaban unos picoteos y mucha bebida fría. Nos pasamos la tarde en la piscina y nuestros compañeros profesionales después de rodar sus 40 km tuvieron todavía cuerpo para una partida de Hoquei y para una demostración slalom, a mi me costaba existir.
Estuvimos en la piscina hasta las 20h y dos buenas almas me acercaron hasta mi casa en Madrid. Estaba agotadísima pero ha merecido la pena. Ni siquiera tengo agujetas. Bueno, una contractura en el culo que me duele un poco cuando me siento pero supongo que sea una buena señal y con un par de rutas más tendré un culito 10.

Lo dicho: impossible is nothing.

No hay comentarios: