31 julio 2007

Que alegria! Vienes! Viviré 10 años más sólo por la felicidad de verte otra vez! (Abu Ina)

Me gustan los abuelos en general. Y me gustaba mi abuelita que ya no está. Y me gusta muchísimo mi abuela que está y que es tan especial, tan linda y tan maja. Ayer le llamé para decirle que voy a verla. Que finalmente voy para pasar allí la noche vieja, mi fiesta favorita, con ella, una vez más, como cuando era niña y me llevaba ella de la mano vestidas de blanco a saltar las olas y saludar el año nuevo que llegaba.

Voy a verte abuelita. Y esta mañana me he echado a llorar por el camino recordando el tiempo qeu vivimos juntas, las noche viejas que me llevaste de la mano, las mañanas en las playas donde me comprabas té frío y las tardes tan calientes donde me comprabas churros rellenos de dulce de leche. Me acordé de cuando me llevaste a ver los delfines y aquel león marino que tenía los ojos tan rojos y también de una vez en el parque cuando cogiste una paloma con las manos y me pareció que eras alguna clase de persona mágica capaz de hablar con las aves.

Pero ahí estás. Esperandóme como me dijiste. Y que así sea. Que el tiempo pase deprisa para que nos veamos pronto. De momento queda en mi cabeza tu frase preciosa que una vez más me hizo sentirme tan especial, pero que sepas que tomaré tu palabra y te quiero aqui conmigo 10 años más.

No hay comentarios: