09 junio 2012

Noches sin fnal




Ya estoy otra vez
con lo mismo
y aún hay cosas que me invitan a soñar
me duermo sin querer
estoy cansado
aunque ame estas noches sin final
(Havalina - Noches sin Dormir) 

Cansada de esa semana tan ajetreada con visitas, trabajo y la falta de información.  Tan distraída he estado que he pensado muy poco en lo que está por venir : lejos, cerca. Viajes y ausencias temporales que pronto serán "para siempre" . Incertidumbres sobre el futuro más cercano (o lejano, según miremos)  que deberían aclararse pronto pero que provocan esa sensación de que todo está fuera de control.¿Y no será cierto?  Tenía claro que ciertos encuentros  no convenían, pero como en la canción de Havalina, todavía hay cosas que invitan a soñar, aunque resulten complicadas y equivocadas,  resulta que me encantan estas noches sin final. 
Y ya no queda nada en que pensar porque finalmente se ve todo tan breve... nada que pensar aparte de que esta noche les veré en directo y esperemos que me canten Noches sin dormir. 


No hay comentarios: