22 julio 2012

De vuelta



De vuelta. Yo que realmente nunca me marcho porque llevo dentro y en silencio demasiadas palabras que no soy capaz de decir. La sensaciones de siempre: de felicidad y de una calma siempre amenazada por el temor de que se rompa todo lo que es demasiado perfecto. Lecturas difíciles de la vista desde una  ventana con cinco estrellas cuando alrededor el mundo no hace más que gritar que es grande y que tiene demasiadas cosas por terminar.
Como yo. La misma que va y que viene y que al final no llega a saber si se quedará. Como yo que observo desde lejos todo lo que tengo cerca y me veo tomando caminos que no son de nadie.
Todo debe terminar:  la gracia de esconderse lejos sin dejar de salir al sol y las complicadas vueltas para encontrar el camino de vuelta a casa.
Lo nuevo y la nueva vida. Que llegue Agosto y los días con sabor a nubes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fazia tempo que nao passava aqui, me atualizei. como sempre, adoreeeiii.
saudades de vc
beijos
Lu (clarita)